Disponer de una segunda residencia de lujo en la isla de Ibiza ha dejado de ser algo exclusivo para multimillonarios. Disfrutar de este tipo de viviendas al más alto nivel está ya al alcance de muchísimas personas. En España, el número de segundas residencias se sitúa en 3,7 millones, un 14,6% de las viviendas de este país, y en provincias como las Baleares la tasa asciende al 30%. Además, cada vez más se da el caso de que estas segundas residencias sean incluso más exclusivas que la residencia principal, por lo que disponer de una de estas residencias más exclusivas en la isla de Ibiza es una idea muy acertada y cada vez más demandada, especialmente por ciudadanos de países del norte de Europa que, pese a registrar el menor porcentaje de segundas viviendas en propiedad, si se deciden a hacerlo buscan como destinos prioritarios la costa española, especialmente las Baleares e Ibiza.
Disponer de una segunda residencia de lujo en la isla de Ibiza ha dejado de ser algo exclusivo para multimillonarios . Disfrutar de este tipo de viviendas al más alto nivel está ya al alcance de muchísimas personas. En España, el número de segundas residencias se sitúa en 3,7 millones, un 14,6% de las viviendas de este país, y en provincias como las Baleares la tasa asciende al 30%. Además, cada vez más se da el caso de que estas segundas residencias sean incluso más exclusivas que la residencia principal, por lo que disponer de una de estas residencias más exclusivas en la isla de Ibiza es una idea muy acertada y cada vez más demandada, especialmente por ciudadanos de países del norte de Europa que, pese a registrar el menor porcentaje de segundas viviendas en propiedad, si se deciden a hacerlo buscan como destinos prioritarios la costa española, especialmente las Baleares e Ibiza.
Los expertos consideran que los compradores extranjeros tendrán este año un papel aún más protagonista si cabe en el mercado del lujo. Además, la subida de la inflación hace que los compradores vean la adquisición de una vivienda como refugio tangible y seguro a su capital.
Además, el nuevo modelo de trabajo híbrido, que consiste en dividir la presencialidad en la oficina con el teletrabajo, ha instaurado tanto en el continente europeo como en nuestro país una nueva forma de entender la residencia en las grandes ciudades, dividiendo el tiempo que pasamos en éstas con el que invertimos en la segunda vivienda. Este fenómeno ha roto con los estándares de los últimos años, en los que la demanda de vivienda de segunda residencia ha alcanzado, por fin, tasas de crecimiento positivas, algo que no ocurría desde 2017.
Ibiza, y en concreto el Port de Sant Miquel , se han convertido de esta forma en un lugar especialmente atractivo tanto para aquellos que buscan una vía de escape como para los que quieren seguir desarrollando su actividad profesional lejos de las grandes ciudades, en un entorno idílico, y con las grandes comodidades y las conexiones a internet de las urbes pero subiendo un peldaño en la escala del lujo.
IBIZA TRT dispondrá en exclusiva la promoción ideal. Adosados de lujo de dos plantas a escasos metros del mar en el Port de Sant Miquel, con parking privado para dos vehículos por vivienda, piscina privada. Trabajar, relajarse y descansar se convertirá en un completo lujo durante cualquier época del año.